Buscan a una joven de 16 años desaparecida en Fuenlabrada desde hace cinco días

Detenidos 4 jóvenes de ultraizquierda por agredir a dos de signo contrario
Detenidos 4 jóvenes de ultraizquierda por agredir a dos de signo contrario |Archivo

La Policía Nacional busca a una joven de 16 años que desapareció de su domicilio familiar de Fuenlabrada hace cinco días, sin que la familia haya tenido noticias de ella desde entonces, aunque al parecer la menor había comunicado a sus amigas que iba a irse con su novio.

Según ha confirmado la Jefatura Superior de Policía, la madre de la desaparecida presentó una denuncia el pasado día 2 en la que explicaba que el día anterior la joven salió a comprar y no volvió al domicilio familiar, ubicado en la Urbanización Nuevo Versalles del barrio de Loranca de la citada localidad.

La familia habló con las amigas de la menor pero no supieron indicarle su paradero.

La madre explicó a los agentes que se trata de la segunda ocasión en la que la menor, de nacionalidad colombiana, desaparece de su domicilio, aunque la vez anterior sólo estuvo ausente una noche, y que ahora tiene novio.

Fuentes policiales han precisado que, según el relato recabado entre las amigas de la desaparecida, la menor tenía pensado irse con su novio, por lo que la Policía trabaja con la hipótesis de que se trata de una fuga voluntaria, aunque no se descarta ninguna hipótesis.