Buscan a un hombre de 38 años que podría haberse ahogado en el pantano de San Juan

Summa 112
Summa 112 |Telemadrid

Bomberos de la Comunidad de Madrid han rastreado la zona conocida como El Muro en el pantano de San Juan, en localidad de San Martín de Valdeiglesias, para localizar a un hombre de 38 años ante un posible caso de ahogamiento, según han indicado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Las mismas fuentes indican que a las 18.30 horas el 112 ha recibido una llamada alertando de un posible ahogamiento de un hombre de 38 años que se estaba bañando en esa zona del pantano, que tiene una profundidad máxima de siete metros.

DELIMITADO LA ZONA

La familia ha indicado que el varón estaba en el agua y han perdido el contacto visual con él. Por ello, bomberos de la Comunidad de Madrid han delimitado y rastreado la zona con una barca para tratar de localizar a este hombre.

Los bomberos serán relevados de las tareas de búsqueda por efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS). Además, en la zona está presente una dotación del SUMMA por si se confirma el fallecimiento de este posible ahogado.