Buscan a una joven que desapareció el sábado después de que su ex pareja se ofreciera a acompañarle a casa en Madrid

La Guardia Civil está buscando a una joven de Boadilla del Monte (Madrid) que desapareció el sábado tras una cena de empresa y después de que su ex pareja se ofreciera a acompañarle a casa, según informaron a Europa Press fuentes de la investigación.

Una vez denunciada su desaparición, los agentes buscaron a la mujer, de 26 años y vecina de toda la vida de Boadilla, por el municipio y zonas colindantes. Tras el fracaso del primer rastreo, lo han ampliado por toda la Comunidad de Madrid.

La mujer es madre de dos hijos y pertenece a una familia muy conocida en Boadilla. Del segundo de sus hijos es padre su ex pareja, a quien también busca Guardia Civil por encontrarse en paradero desconocido desde hace casi 24 horas, ya que ayer sí que fue a trabajar.

La Benemérita sospecha que este hombre podría estar relacionado con un caso de violencia de género. Sin embargo, no se le ha podido tomar declaración al respecto. Por ello se ha formulado un señalamiento de búsqueda y captura.

Fuentes cercanas a la familia han indicado a Europa Press que el hombre lleva en paradero desconocido casi 24 horas y que al día siguiente de la cena de empresa apareció con un corte en la mano. Desde la investigación del caso se indica que las amigas de la joven relataron que la útima vez que vieron a la desaparecida fue a las 5 horas del domingo.