Buscan a un conductor huido tras colisionar contra una vivienda en Vicálvaro

Agentes de la Policía Municipal buscan a un conductor huido tras colisionar este domingo el turismo que conducía contra la fachada de una vivienda en el distrito de Vicálvaro por causas que se desconocen.

Según han informado fuentes de Emergencias Madrid, el suceso ha ocurrido en torno a las 17:00 horas en la calle Villalcampo número 2.

El conductor, del que se desconocen datos personales, ha marchado recto tras tomar una curva, ha roto entre cuatro y cinco metros de la valla metálica que rodea el edificio y ha colisionado contra la fachada del mismo, aunque la vivienda no ha sufrido ningún daño estructural.

No ha habido ningún herido porque en ese momento no transitaba ningún peatón por la acera, pero junto al lugar de los hechos hay un parque donde se encontraban varias personas en el momento del choque, entre ellos algunos niños.

Un equipo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid ha retirado el vehículo, que permanecía empotrado en la fachada después de que huyera el conductor, y ha saneado la zona.