Buscan a María Piedad en pozos entre Guadarrama y Boadilla y en caminos entre este municipio y Quijorna

La delegada del Gobierno en Madrid, Amparo Valcarce, ha asegurado este viernes que la búsqueda de María Piedad, la joven de Majadahonda que desapareció el 12 de diciembre, se concentra estos días en pozos entre Guadarrama y Boadilla del Monte.

Asimismo, un portavoz de la Guardia Civil de Madrid ha afirmado que, además, los agentes rastrean estos días los caminos que salen de las carreteras M-501 y la M-503 en Quijorna y en Boadilla, y los miembros de la Unidad Subacuática también vigilan una veintena de pozos. Mañana y el resto del fin de semana, aprovechando la presencia de voluntarios, se harán batidas por otros terrenos más llanos y seguros.

La delegada de Gobierno ha explicado que ésta es una de las vías de investigación más importantes que se baraja por el momento. "Por lo tanto, continuamos buscando a María Piedad y trabajando en la investigación de este caso y no bajamos la guardia un sólo momento", ha agregado.

"El caso de María Piedad es un caso que nos preocupa, que estamos ocupados las 24 horas del día. La sociedad madrileña, su familia, amigos, entorno social tiene que saber que la estamos buscando y no vamos a dejar un sólo minuto de buscarla. Estamos con una investigación muy importante puesta en marcha por la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid", ha proseguido Valcarce.

Por otro lado, y según fuentes del caso consultadas por Europa Press, la investigación sobre el hallazgo de la joven se encuentra "en vía muerta", no hay nuevas pistas y las hipótesis que se barajan sobre la desaparición son las mismas que las del mes pasado.