Del Bosque inaugura este viernes un Centro Deportivo con su nombre en Alcorcón

Don Vicente del Bosque
Uno de los grandes artífices del título europeo es sin duda el seleccionador español, Don Vicente del Bosque. Un hombre que ha sido discutido durante gran parte del torneo por un debate vació y que a la postre no ha tenido ningun sentido. Con la elegancia que le caracteriza el seleccionador se despidió de una Eurocopa venciendo y convenciendo. |Uefa.com

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, y el alcalde de Alcorcón, David Pérez, inaugurarán este viernes, a partir de las 17.15 horas, el Centro Deportivo de Parque Urtinsa al que el Ayuntamiento de la localidad madrileña ha dado el nombre del exjugador y exentrenador salmantino.

El Centro Deportivo 'Vicente del Bosque', situado en la avenida de Polvoranca sin número de Alcorcón, en su confluencia con la calle Olímpico Francisco Fernández Ochoa, ha supuesto una inversión de 2,2 millones y cuenta con un campo de fútbol de hierba artificial, preparado para su uso como dos de fútbol 7.

Dicho centro dispone además de zonas verdes, aparcamiento y una edificación con cuatro vestuarios con duchas y dependencias para árbitros y técnicos deportivos.