Los Bomberos rescatan a una mujer del incendio de su casa en Hortaleza

  • El fuego se habría declarado en el salón de la vivienda, situada en el número 5 de la calle de Arauca
  • Una vecina de 69 años y un joven de 22 años, así como 3 bomberos, han sido atendidos por intoxicaciones leves

Los Bomberos del Ayuntamiento de la capital han rescatado a una mujer de 50 años después de que se declarara un incendio en su vivienda, ubicada en el número 5 de la calle de Arauca, en el distrito de Hortaleza.

Fuentes de Emergencias Madrid han informado a Efe de que el suceso se ha producido en torno a las 15.30 horas, posiblemente en el salón de la casa por causas que se investigan, y las llamas han roto por la fachada del edificio.

Con una autoescala, los Bomberos han rescatado a la mujer, que era la única ocupante de la vivienda en ese momento, ha resultado intoxicada leve y ha sido atendida en el lugar por los sanitarios del Samur-Protección Civil.

AutoescalaBomberos

También lo ha sido un joven de 22 años, que vivía en la casa pero que en ese momento no estaba allí pero se ha acercado al percatarse del incendio, ha querido entrar y ha resultado intoxicado con carácter leve.

Otra mujer de 69 años, que vive en la planta superior, ha sido también atendida por el Samur por la misma causa.

Tres bomberos han sufrido asimismo heridas leves, según las mismas fuentes, que han precisado que mientras se sofocaba el fuego y se ventilaba el inmueble, los vecinos han sido confinados en sus respectivas viviendas.

De momento se desconocen las causas del incendio, en cuya extinción han colaborado agentes de la Policía Nacional y de la Municipal.