Los Bomberos realizan 38 intervenciones por daños causados por la tormenta

  • Salamanca, San Blas y Ciudad Lineal, los distritos más perjudicados

Los Bomberos del Ayuntamiento han realizado 38 intervenciones entre las 20:30h y las 23:00 horas de esta noche a causa de los daños, todos ellos materiales, ocasionados por la fuerte tormenta que ha caído sobre Madrid, en especial en los distritos de Salamanca, San Blas y Ciudad Lineal.

Según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid la mayoría de las intervenciones de los Bomberos han estado relacionadas con daños ocasionados por el agua en viviendas y sótanos, así como por encharcamientos en la vía pública y en la M-30, donde sin embargo, no ha sido preciso realizar cortes de tráfico.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid también han tenido que sanear fachadas por riesgo de caía de cascotes o de canalones y han controlado algún árbol que se encontraba en mal estado y que podía desplomarse a causa de las fuertes lluvias. Emergencias Madrid ha indicado que en todos los casos se han producido daños materiales pero no ha habido ningún herido ni se ha recibido ningún aviso por daños personales.