Los Bomberos extinguen un incendio en una finca de Pinto

Incendio en Pinto
Incendio en Pinto

Cinco dotaciones de los bomberos de la Comunidad de Madrid extinguieron un incendio que se generó en una finca de Pinto sin causar heridos.

Según ha informado Policía Local en redes, por causas desconocidas se inició el fuego en una finca ubicada en el camino de la Espartosa, donde "ardieron unos montones de paja almacenados". Ningún animal sufrió daños, según las mismas fuentes.

Hasta el lugar se desplazaron cinco dotaciones de la Comunidad de Madrid, que lograron confinar el incendio. En las labores colaboró el servicio municipal de Emergencias (PIMER).

Incendio en una cocina

Por otro lado, dos personas resultaron afectadas leves por humo durante el incendio que se inició en la cocina de una vivienda de la calle Buena Madre, según ha informado Policía Local.

De hecho, fueron los agentes policiales y los miembros del Servicio Municipal de Emergencias (PIMER) los primeros que actuaron, consiguiendo extinguir las llamas y evitando que el fuego se propague. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid participaron también en la actuación, según las mismas fuentes.