Los Bomberos de Madrid reciben 134 avisos por tormenta en las últimas horas

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid gestionaron la noche de ayer miércoles, entre las diez y las doce, un total de 134 avisos relacionados con la tormenta que cayó sobre la región, principalmente por inundaciones y caída de ramas y árboles, todos ellos sin daños personales.

Por su parte, los Bomberos de la capital recibieron cerca de 70 avisos también por inundaciones en sótanos y rotondas de la red viaria, caídas de ramas, además de acumulaciones de agua en la calzada.

Los efectivos han pasado buena parte de la noche trabajando sin tener que lamentar ningún herido, según han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid.

Fuentes de Emergencias Madrid han informado de que los avisos estaban fundamentalmente relacionados con inundaciones en sótanos y en rotondas de la red viaria así como balsas de agua y caída de ramas de árboles en distintas zonas de la ciudad.

Bomberos Comunidad de Madrid ha realizado más de 50 intervenciones a lo largo de la noche y hasta bien entrada la madrugada.

Carabanchel, el distrito más afectado

El distrito de Carabanchel y la avenida del Euro es una de las zonas más afectadas en Madrid capital, donde han tenido que retirar cientos de ramas.

Las fuentes han indicado que no ha habido ningún herido si bien los bomberos se encuentran en estos momentos haciendo frente a todas las incidencias de los avisos recibidos.