Boadilla recuerda a María Piedad

  • La vecina desaparecida hace seis años tras una cena de empresa
Boadilla recuerda a María Piedad
Boadilla recuerda a María Piedad |Telemadrid

Boadilla del Monte depositará mañana una ofrenda floral en recuerdo de María Piedad García Revuelta, vecina de la localidad que hace seis años desapareció tras una cena de empresa.

En una nota de prensa, el Ayuntamiento de Boadilla ha convocado para mañana un acto en recuerdo de María Piedad, de cuya desaparición se cumplen seis años.

Por ello, se realizará una ofrenda floral en el monolito instalado en el parque que lleva su nombre, en un acto al que asistirán sus familiares y amigos, y miembros de la Corporación Municipal y de Policía Local y de la Guardia Civil.

María Piedad, de 32 años y madre de dos hijos, desapareció el 12 diciembre de 2010 después de irse de una cena con compañeros de trabajo acompañada por su ex pareja y padre del segundo de sus hijos, Javier Sánchez Toledo.

La mujer nunca volvió a casa y el hombre, que acudió al trabajo el día siguiente a la cena, tuvo un accidente laboral leve y pidió la baja.

Desde ese momento nadie volvió a verle hasta que su cadáver apareció ahorcado dos días después en una zona boscosa del término municipal de San Lorenzo de El Escorial.

No dejó ninguna nota en la que confesase si había hecho daño alguno a María Piedad ni ninguna pista sobre dónde podría estar.

La Guardia Civil no ha dejado de buscarla en estos seis años siguiendo distintas pistas que pudieran arrojar luz sobre qué ocurrió aquella noche.