Boadilla pone en marcha la operación especial de limpieza de verano

boadillamonte_0978
Boadilla del Monte |Archivo

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha puesto en marcha la operación especial de limpieza de verano que se desarrollará en las zonas del casco antiguo, Avenida Nuevo Mundo e Isabel de Farnesio, Residencial Las Eras y Avenida Siglo XXI e Infante Don Luis, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La operación incluirá tareas de barrido y baldeo, baldeo mixto, barrido y baldeo mecánico de aceras, limpieza a presión para eliminar manchas localizadas, limpiezas manuales para quitar pegatinas o chicles y acondicionamiento de macizos y alcorques.

La limpieza, que se desarrollará los martes y miércoles de julio y agosto, ha comenzado hoy en la calle José Antonio y hasta la Avenida Adolfo Suárez. Mañana miércoles se limpiarán las calles Convento, San Sebastián, Alamo y Camino de San Sebastián, desde la calle Convento hasta Radio Peninsular.

El Ayuntamiento quiere recordar a los vecinos y comerciantes la importancia de colaborar para mantener limpio el municipio y depositar los residuos en los lugares adecuados para facilitar su reciclaje.