Boadilla acoge el festival de de música Boajam Previous

  • Con las actuaciones de los grupos de música locales
  • Un encuentro de música joven y ocio nocturno
boadilla_34253
Boadilla |Archivo

El recinto ferial del municipio de Boadilla del Monte acogerá este fin de semana, 29 y 30 de mayo, el festival Boajam Previous un encuentro de música joven y ocio nocturno en el que los grupos de música locales podrán participar.

De este modo, grupos de todas las tendencias como pop, rock y heavy irán participando en el escenario desde las 18 horas del viernes y las 17 horas del sábado. Mientras, los asistentes podrán disfrutar de talleres de creación de chapas personalizadas, de decoración de camisetas, bolsos o mochilas, un Laser Tag que simula un paintball virtual y una prueba de Gladiadores Americanos, en la que el ganador será el último en caer de ella.

Así, el programa de conciertos del viernes, 29 de mayo, comenzará a las 18 horas con la actuación de 'Black and Beat', seguida de la de 'Apeks', 'Bananasaurios', 'Bourbon Shots' hasta finalizar a las 21.20 horas con 'Los Ziggys'. Por otro lado, el sábado, 30 de mayo, abrirá las actuaciones a las 17 horas 'Urban Expressión', 'Shots and Bullets', 'Guitarsteel' y finalmente, a las 21.10 horas, con 'Abducted'.