En Boadilla las asociaciones que lo soliciten dispondrán de un espacio físico

  • Podrán usarlo por turnos

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, ha anunciado que se va a adaptar un espacio físico de manera estable a todas aquellas asociaciones que lo soliciten, que sería utilizado por turnos, y que está ubicado en la planta inferior de la comisaría situada en la sede institucional de la plaza de la Cruz.

González Terol, acompañado de varios miembros del equipo de Gobierno municipal, ha mantenido un encuentro con los representantes del tejido asociativo del municipio como inicio de una "ronda periódica" de reuniones.

Entre las nuevas medidas adoptadas para apoyar a las asociaciones, el alcalde ha informado a los asistentes sobre la próxima publicación de las ayudas y subvenciones correspondientes al ejercicio 2011.

Asimismo, el alcalde ha anunciado que el Ayuntamiento va a ceder de manera gratuita espacios de forma periódica a las asociaciones que lo soliciten, para la celebración de algunas de sus actividades como conferencias, charlas, reuniones periódicas, y siempre y cuando no interfieran en el normal funcionamiento de las actividades municipales.

Igualmente se está estudiando que las asociaciones de índole cultural puedan tener un lugar de encuentro en las instalaciones de la Concejalía de Cultura.

"En este equipo de Gobierno vais a encontrar siempre colaboración, receptividad y diálogo a la hora de tratar cualquier asunto relacionado con vuestra asociación, ya sea posible o no resolverlo", ha explicado el primer edil a los asistentes.