Demarco y Efecto Pasillo, en las fiestas de Boadilla

  • El consistorio ha presentado el programa que contará con actuaciones musicales muy conocidas
  • El pregonero será el exatleta boadillano Alberto Juzdado
Efecto Pasillo
Efecto Pasillo

El alcalde de Boadilla del Monte, Javier Ubeda, ha presentado el programa de las fiestas patronales de la localidad, que comienzan el próximo viernes, y acogerán conciertos de Demarco Flamenco, Efecto Pasillo y Mocedades.

Según ha indicado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado, el pregón marcará el inicio oficial de los festejos y, este año, estará a cargo del exatleta Alberto Juzdado en la plaza de la Cruz.

Tras este acto, tendrá lugar el encendido de luces en el recinto ferial. A continuación se celebrará el concierto de Demarco. Así, la segunda cita musical será el sábado con Efecto Pasillo y, por último, el domingo será el turno de Mocedades. Asimismo, participarán en las fiestas los grupos locales Linze, The Fortynagers y Black and Beat.

Encierros taurinos

Por otra parte, el consistorio de la localidad también organizará encierros taurinos y la suelta de reses, ya que este año la tradicional corrida de toros se trasladará al mes de mayo por problemas administrativos.

Así, para los niños se instalará en una carpa 'Pequelandia', que contará con castillos hinchables, talleres didácticos y juegos en familia. Además, se organizará un concurso de disfraces y el Festival Infantil Generación Espinete.

Por último, la programación acogerá para los más jóvenes un festival de cultura urbana y diferentes talleres de concienciación y prevención de consumo de alcohol y drogas.

Consulta la programación de las fiestas aquí