Black Friday en Madrid: recuerda que los autobuses de la EMT serán gratis

  • Desde las 00.00 horas del viernes 25 de noviembre hasta las 23.59 horas del domingo 27 de noviembre, excepto la línea exprés al aeropuerto
  • Deberás validar la tarjeta de transporte o pedir un billete sin coste al conductor para estar cubierto por el seguro 
Línea 159 de la EMT
Línea 159 de la EMT |EMT

Seguro que ya lo sabes, pero por si acaso recuerda que el Ayuntamiento de Madrid activará la gratuidad de los autobuses de la EMT durante los días 25, 26 y 27 de noviembre, según anunció el propio alcalde Jose Luis Martínez-Almeida.

Desde las 00:00 h del viernes 25 de noviembre, y hasta las 23:59 h del domingo 27, viajar en cualquiera de los autobuses municipales será gratuito para los usuarios, excepto la línea exprés al aeropuerto de Barajas. Como en anteriores ocasiones, los viajeros deberán validar su título de transporte y, si no disponen de él, el conductor les facilitará un billete sencillo sin coste.

Esta iniciativa continuará llevándose a cabo en próximas jornadas con un alto nivel de tráfico como el primer laborable posterior al puente de diciembre, la vuelta al colegio tras las vacaciones de Navidad o el regreso a la actividad tras la Semana Santa.

Además el Ayuntamiento prevé activar la gratuidad para los autobuses madrileños durante los episodios de alta contaminación.