Bimba y Lola se instala en los aeropuertos de Barajas y El Prat con nuevos puntos de venta

BimbayLolalogo
Bimba y Lola |Archivo

La firma de moda española Bimba y Lola consolida su presencia en España con la apertura de dos nuevos puntos de venta en los aeropuertos de Madrid y Barcelona, según ha informado la empresa en un comunicado.

La enseña de las diseñadoras Uxía y María Domínguez, sobrinas de Adolfo Domínguez, inauguró el pasado 28 de marzo un nuevo 'corner' en la zona comercial The Fashion Place de la Terminal 2 de El Prat de Barcelona, mientras que el 31 de marzo estrenó un espacio similar, pero en la Terminal 2 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.

Unas aperturas en los dos aeropuertos españoles con más tráfico de viajeros en España que ofrece una mayor visibilidad a la firma de moda tanto para consumidores nacionales como internacionales.

Bimba y Lola con estos nuevos puntos de venta alcanza las 186 tiendas y está presente en 19 países que están repartidos por Europa, Asia, Oriente Medio y América Latina.

La firma de moda apuesta este 2014 por consolidar su expansión internacional tras inaugurar hace unos meses un 'corner' en México y prevé para este año continuar con su proceso de expansión entrando en nuevos y significativos mercados como el alemán.