Beteta inaugura la remodelación de la M-621

  • Se trataba de un tramo de carretera de 1,6 kilómetros

El Consejero de Infraestructuras y de la Comunidad de Madrid, Antonio Beteta y el alcalde socialista de Los Molinos, Juan Pablo González , han inaugurado la remodelación de la travesía M-621, que divide en dos el casco urbano en dos y en la que se han invertido 900.000 euros.

Se trataba de un tramo de carretera de 1,6 kilómetros en los que se ha procedido a renovar la pavimentación, dotar de aceras sus cunetas, puesto pasos de peatones, soterrado el cableado aéreo y mejorado su drenaje para evitar la formación de balsas de agua, ha explicado Beteta.

También, se ha solucionado el acceso de esta vía a la M-622, que une Guadarrama con Cercedilla, cuya visibilidad era nula y obligaba a hacer peligrosos giros a la izquierda, que provocaban continuos accidentes.

Para mejorar la seguridad en este punto, se ha mejorado a visibilidad y dotado de un cruce con raquetas con carriles de incorporación.

Algunos vecinos de las urbanizaciones situadas frente a este cruce han protestado por haber marcado una línea continua al tramo de raqueta, de lo que ha tomado nota el consejero porque, ha dicho, "para eso estamos, para atender y servir a los madrileños".

Beteta ha recordado que se trata de una mejora que no solo afecta a los vecinos de Los Molinos y de los pueblos de alrededor, sino a cerca de 33.000 usuarios que la utilizan, especialmente los fines de semana y verano "en que se ocupan las segundas residencias".