Beatbox, petanca, fotografía y mucho más en el enero cultural de Parla

  • Grison lleva a la ciudad su espectáculo en el que el único instrumento en el escenario es su voz 
Grison, artista de Beatbox
Grison, artista de Beatbox |AYTO PARLA

La agenda de ocio y tiempo libre de Parla para los próximos días recoge varias propuestas culturales y de deporte popular.

Toma nota y apúntate antes de que se agoten las entradas...

Viernes 12 de enero. Teatro musical "En bucle Grison Beatbox". Espectáculo de humor y versiones de míticas canciones, desde el Soul y el Funk, hasta la música disco de nueva generación, originado solo con la ayuda de la voz (beatbox) y un aparato que graba y repite frases (loop station). A las 21:00 horas, en el Teatro Jaime Salom. Entrada anticipada 12 euros y 15 euros en taquilla desde una hora antes de la función.

Exposición "La parte por el todo". Muestra anual fotográfica de Asociación FotoParla. Del 12 al 27 de enero. Sala de exposiciones Miguel Serrano de la Casa de la Cultura. Entrada gratuita.

Domingo 14 de enero. Jornada de la Liga de Petanca de la Federación Madrileña de Deporte para personas sordas. Organizada por el Club Deportivo Básico de personas sordas de Parla. Domingo 14, 10:00 a 13:00 horas, colegio público Gerardo Diego. Asistencia libre como público.

Lunes 15 de enero. Exposición "Arte empaquetado", de la artista Patricia Kronh. Del 15 de enero al 4 de febrero, en el Centro Cultural Almudena Grandes. Entrada gratuita.