Batida vecinal para buscar al joven que depsapareció en Perales del Río

  • Antonio López lleva una semana desaparecido

La Asociación de Vecinos de Perales del Río (Getafe) ha participado en una batida con el fin de encontrar a Antonio López López, desaparecido el pasado 20 de agosto en el barrio.

Así, los vecinos participantes se reunieron a las 9 horas en el campo de fútbol de Perales del Río y desde allí realizarán una búsqueda por el entorno del barrio y el cercano Cerro de los Ángeles. La hermana del desaparecido, Mercedes López, ha explicado que el joven tiene el pelo rapado y ojos verdes. Vestía en ese momento una camiseta blanca de manga corta y un pantalón vaquero azul de estilo pirata. Como rasgo más identificativo, tiene un tatuaje de un dragón de color verde en el homoplato derecho.

"Desde ese momento no sabemos nada él. No es propio de Antonio que se vaya sin decir nada. Siempre comunica qué hace o dónde va a algún amigo o familiar", ha apuntado Mercedes. Por eso, tras las 48 horas de rigor, la familia denunció su desaparición ante la comisaría de Getafe, que investiga los hechos.

Hasta el momento no ha llegado ninguna pista sobre el joven, aunque tanto allegados como la Policía han descartado que participara en la famosa 'rave del Monasterio' celebrada el sábado por la noche en la finca de la Aldehuela de Perales del Rey y que terminó con dos fallecidos por ingerir un cóctel de alcohol y estramonio y un hospitalizado de gravedad. "Antonio no se movía en esos ambientes ni era habitual de estas fiestas", ha indicado su hermana.

El hombre llevaba el DNI y algo de dinero en efectivo. Lo que no se llevó fueron alguno de sus dos móviles ni ropas ni el dinero que tenía guardado en casa.

Tras cinco días desaparecido, la familia todavía no ha recibido ninguna pista que puedan ayudar a su hallazgo. El teléfono de contacto para cualquier información es el 657 07 02 51.