Bajan las temperaturas en Madrid

El otoño llega con retraso y con un paulatino descenso de las temperaturas en la Comunidad de Madrid. Pero no solo en la sierra. En la capital hemos tenido en el centro esta noche una mínima de once grados que en la Ciudad Universitaria -como siempre- ha sido inferior 9 grados. Todo ello acompañado de viento.

Para este sábado, cielos poco nubosos en la sierra con posibilidad de nieblas en zonas altas. Temperaturas en ligero descenso con máximas que rondarán los 17 grados y vientos del noreste flojos a moderados, con intervalos de fuertes en cotas altas.

Para este domingo, las previsiones apuntan a cielos poco nuboso o despejado excepto en la sierra durante la madrugada y primeras horas donde estará muy nuboso con estratos bajos y/o nieblas y brumas. Las temperaturas mínimas, sin cambios, excepto en zonas altas de la sierra, donde podrían ascender moderadamente y las máximas en ligero a moderado ascenso. Los vientos serán del noreste flojos a moderados, con intervalos de moderados a fuertes en zonas altas de la sierra en la primera mitad del día.