Baile de princesas Disney en el centro de Madrid

  • Para colaborar con Cooperación Internacional

Más de 200 niñas han podido disfrutar este domingo de la quinta edición del baile de princesas Disney celebrado en el Palacete de los Duques de Pastrana, para colaborar con la ONG Cooperación Internacional.

Así lo ha explicado la manager de 'Corporate Citizenship Community Engagement', Almudena Pérez, quien ha afirmado que todas las actividades anteriores al baile "son bastante educativas" y que cada año niños, niñas, padres y madres "acogen con muchísima ilusión" la llegada de este evento.

Algunos de los niños que han acudido al baile han sido seleccionados de toda España en un concurso donde contaban o dibujaban por qué querían ser princesas o príncipes. Otros, sin embargo, han sido seleccionados por la ONG Cooperación Internacional por pertenecer a familias en riesgo de exclusión social.

Este año el baile ha estado dedicado a la última película de princesas de Disney, 'Brave', por lo que los más pequeños han podido practicar en los exteriores del palacete de talleres como tiro con arco, alimentación sana, diseño de armas y conjuros propios de la cultura irlandesa.