Ayuso: El PSOE en Madrid "está desaparecido", no tiene "ningún proyecto"

Ayuso: El PSOE en Madrid "está desaparecido", no tiene "ningún proyecto"
Ayuso: El PSOE en Madrid "está desaparecido", no tiene "ningún proyecto"

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha restado importancia este domingo a la identidad de los candidatos del PSOE en Madrid, al considerar que esta partido "está desaparecido" y que "si hace algo es abrazado a Podemos".

En declaraciones a los periodistas tras la Carrera Centenario de Metro de Madrid, la candidata ha deseado "lo mejor" al exseleccionador de baloncesto 'Pepu' Hernández, que este domingo presenta junto a Pedro Sánchez su precandidatura para ser el cabeza de lista de los socialistas a la Alcaldía de Madrid.

Sin embargo, Díaz Ayuso ha acusado al PSOE de aliarse con Podemos, que para la candidata del PP representa la "política más nefasta que hay ahora mismo en las instituciones" por ser "amigos siempre de lo peor de los nacionalistas" y "de los herederos ETA".

Además, ha considerado que el PSOE en Madrid no tiene "ningún proyecto" y ha criticado que el Gobierno de Pedro Sánchez haya congelado en su proyecto de presupuesto las partidas asignadas a la Comunidad de Madrid al tiempo que ha incrementado fuertemente el gasto proyectado para Cataluña, lo que a juicio de Díaz Ayuso es dar los recursos "a los independentistas".

Y ha asegurado al respecto de las cuentas que "el socialismo en Madrid sea Pepu, sea Gabilondo, no dice nada". "Lo importante es el proyecto y no hay", ha zanjado.