El Ayuntamiento pone en marcha un programa deportivo Especial Septiembre

piscina2_boadilla
piscina2_boadilla |Telemadrid

Ya sea para ponerse en forma después del descanso del verano o como preparatoria para el inicio del curso deportivo escolar, los vecinos que lo deseen tienen a su disposición durante todo el mes de septiembre una amplia variedad de actividades organizadas por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

Para empezar, en la Piscina Municipal Cubierta está prevista la celebración de cursos intensivos de natación tanto para niños (desde los 6 meses a los 14 años) como para adultos. La oferta en esta instalación se completa con varios grupos de aerobic+step, GAP y pilates. Todos se celebrarán en horario de tarde con el fin facilitar la asistencia del mayor número de usuarios posible.

En el Complejo Deportivo Municipal, por su parte, los pequeños van a seguir disfrutando de las Colonias Deportivas durante la primera semana del mes de septiembre y también de Cursos Intensivos de Raqueta. Existen aún plazas vacantes en la modalidad de tenis y pádel para adultos y niños

La oferta del Club Las Encinas de Boadilla puede también resultar interesante para muchos vecinos. El día 10 de septiembre dará comienzo un curso de iniciación de esgrima con precios muy interesantes para los empadronados.

Asimismo, y ya en instalaciones municipales, el Ayuntamiento ha organizado cursos de iniciación al submarinismo, bautismos de buceo gratuitos, marchas senderistas y entrenamientos de orientación y entrenamientos físicos en la naturaleza OMT (Outdoor Military Training). Las personas que lo deseen podrán disfrutar también de las piscinas de verano hasta el 16 de septiembre.

Para finalizar el mes, el domingo día 30 de septiembre se celebrará el I Trofeo Virgen del Rosario-Carrera Ciclista de Boadilla.

Matriculaciones

El 3 de septiembre se abrirá el plazo de formalización de matrículas para las actividades del próximo curso. Las personas que no solicitaron plaza en el período oficial podrán pedir número para, a partir del 24 de septiembre, optar a las plazas que queden vacantes.

Para más información visita la página web municipal www.aytoboadilla.com