Ayuntamiento oferta 3.000 plazas en los cursos de esquí y snow

El Ayuntamiento de Madrid oferta 3.000 plazas en los cursos de esquí y snow en distintas estaciones de invierno en España y Andorra, cuyas inscripciones comenzarán este lunes en diez centros deportivos municipales, ha informado el Consistorio en un comunicado.

El objetivo es popularizar y facilitar las modalidades deportivo-recreativas de nieve a través de precios más asequibles y ofreciendo las máximas facilidades para acceder a estos deportes, que tienen cierta complejidad.

Los cursos se desarrollarán durante ocho semanas de enero a marzo en Sierra Nevada (Granada), Formigal (Jaca), La Molina Masella (Fontanals de la Cerdanya), Pal Arinsal (La Masanna) y Grand Valira (Andorra la Vella), con módulos específicos para adultos, familias y personas con discapacidad

Los precios oscilan entre los 443,56 euros para los menores y los 584,15 euros para los adultos, con otros precios intermedios según destino. Se incluye en el precio viaje, alojamiento con pensión completa, forfait, clases, material y seguros

Para inscribirse hay que descargarse el impreso de inscripción y la normativa en www.madrid.es/deportes y presentarlo debidamente cumplimentado, recomendándose el pago mediante tarjeta bancaria, en cualquiera de los diez centros deportivos sede de inscripción, de las 9 a las 14 horas. Son los de Aluche, Arganzuela, Barajas, Casa de Campo, Pradillo, Félix Rubio, La Masó, Luis Aragonés, Palomeras y Triángulo de Oro.