El Ayuntamiento comienza este lunes limpiezas intensivas en 26 barrios

El Ayuntamiento de Madrid comienza la próxima semana limpiezas intensivas en 26 barrios de la ciudad que tendrán lugar desde este lunes al 4 de diciembre, en las que intervendrán 450 trabajadores, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

Con estas actuaciones, con las que se limpiarán a fondo 1.083.503 metros cuadrados, serán ya 201 las intervenciones realizadas dentro del plan puesto en marcha por el Área de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid.

En esta décima semana las actuaciones se desarrollarán en Gaztambide (Chamberí), Bellas Vistas-Jerónima Llorente (Tetuán), barrio de Sol (Centro), barrios de Jerónimos y Pacífico (Retiro), Acacias (Arganzuela), barrio de Lista (Salamanca), Castilla (Chamartín), Pueblo Nuevo (Ciudad Lineal) y Arcos-Hellín (San Blas-Canillejas), entre otros.

Los trabajos consistirán en barridos manuales y mecánicos; baldeos mixtos; eliminación de pintadas y aplicación de productos antigrafiti; peinados; recogida de muebles; eliminación de manchas y olores; vaciado de papeleras y desbroces.