El Ayuntamiento comienza este lunes limpiezas intensivas en 26 barrios

  • Intervendrán 450 trabajadores

El Ayuntamiento de Madrid comienza la próxima semana limpiezas intensivas en 26 barrios de la ciudad que tendrán lugar desde este lunes al 4 de diciembre, en las que intervendrán 450 trabajadores, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

Con estas actuaciones, con las que se limpiarán a fondo 1.083.503 metros cuadrados, serán ya 201 las intervenciones realizadas dentro del plan puesto en marcha por el Área de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid.

En esta décima semana las actuaciones se desarrollarán en Gaztambide (Chamberí), Bellas Vistas-Jerónima Llorente (Tetuán), barrio de Sol (Centro), barrios de Jerónimos y Pacífico (Retiro), Acacias (Arganzuela), barrio de Lista (Salamanca), Castilla (Chamartín), Pueblo Nuevo (Ciudad Lineal) y Arcos-Hellín (San Blas-Canillejas), entre otros.

Los trabajos consistirán en barridos manuales y mecánicos; baldeos mixtos; eliminación de pintadas y aplicación de productos antigrafiti; peinados; recogida de muebles; eliminación de manchas y olores; vaciado de papeleras y desbroces.