El Ayuntamiento comienza la limpieza de refuerzo en Hortaleza con 27 operarios

Servicio de limpieza urgente de Madrid
Servicio de limpieza urgente de Madrid |Telemadrid

El Ayuntamiento de Madrid ha comenzado la limpieza de refuerzo en el barrio de San Miguel en Hortaleza con 27 operarios, que comienzan este jueves y terminarán mañana, mientras que en el barrio de Castillejo en Tetuán continúan después de que se iniciaran ayer, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

En un sector del barrio de Castillejo en Tetuán se trabaja con 27 operarios, comprendido entre la avenida Virgen del Carmen, avenida de San Luis, calle de Luis Buitrago y calle de Totana. Por otro lado, en Castillejo, la actuación se centra entre las calles Bravo Murillo y Orense, Huesca y Sor Angela de la Cruz.

Las acciones previstas, en ambos barrios son de cuatro tipos. En primer lugar, habrá una actuación de brigadas, retirando todos los residuos que se encuentren fuera de los contenedores. Después se procederá a quitar pintadas, manchas de grasa o de otro tipo, con aportación de agua.

Asimismo, se realizarán barridos y baldeos mixtos con los medios mecánicos y humanos necesarios, así como la utilización de olorizante en el agua que fregarán las calles señaladas.

Por último, se procederá al barrido manual, con mantenimiento de la zona en el nivel de limpieza adecuado, quitando también la propaganda existente en farolas, señales, etc. Y como en otros casos, se utilizará el hidrolimpiador.