El Ayuntamiento de Boadilla del Monte "Da Luz a tu Idea"

boadillaidea
boadillaidea |archivo

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, a través de la concejalía de Formación y Empleo, ha convocado la I Edición de la Beca para Emprendedores denominada "Damos Luz a tu Idea". Esta I Edición concederá una beca a jóvenes entre 16 y 35 años para que puedan dedicarla a desarrollar su plan de negocio. Gracias a este tipo de iniciativas el Ayuntamiento pretende apoyar y fomentar la creación de empresas en el municipio de Boadilla del Monte.

El ganador de “Damos luz a tu idea”, tendrá una cobertura de un año con con un espacio gratuito en www.decomprasporboadilla.com, donde se le elaborará una site y un e-commerce, si su actividad empresarial así lo requiriese. Se le creará un blog y se elaborará una campaña de marketing on line a medida, además de contar con un servicio técnico y una presentación a los medios de su proyecto.

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, acompañado del concejal de Formación y Empleo, Adolfo Arias, y la gerente de Desarrollo Nuevo Negocio Gestyde, Inmaculada Vázquez Vázquez, ha señalado que "esta iniciativa es una buena oportunidad para cualquier persona de nuestro municipio que tenga una idea de negocio innovadora y que sueñe con crear su propia empresa".

"Sabemos, y los datos así nos avalan, que existe mucho talento empresarial entre los jóvenes de nuestra localidad. Nuestro tejido empresarial es muy joven: el 72,95 de las empresas tienen menos de ocho años. Contamos con empresas altamente cualificadas, con una alta capacitación tecnológica y, sobre todo, que nuestros empresarios son grandes luchadores" ha señalado el primer edil durante el acto de presentación de la beca.

Solicitudes, plazo y presentación:

Las solicitudes y bases de la beca están disponibles en la página web municipal www.aytoboadilla.com (Área de Formación y Empleo y Área de Juventud), así como en GESTYDE, S.L. a través de su web: www.decomprasporboadilla.com

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 15 de marzo hasta el día 30 de abril de 2012, ambos incluidos.