Autocine en la Bombilla

Esta noche, varias decenas de coches americanos de todos los tiempos y de variadas marcas, como Corvette, Chevrolet, Ford, Chrisler, Cadillac y Dodge, prestados para la ocasión por Madrid American Cars (MAC), llenarán la explanada de la pantalla 1 del parque de La Bombilla, con motivo de la proyección, a partir de las 22.15 horas, de las películas El Mensajero y Fast and Furious 6.

Hace ya unos años, el cine de La Bombilla recuperó para Los Veranos de la Villa el autocine , la esencia de los cines al aire libre, que cuentan las películas de Hollywood a través de historias de jóvenes que, a bordo de sus coches, asisten a las proyecciones.

Durante dos sesiones, gracias a la colaboración de MAC (Asociación Madrid American Cars), decenas de vehículos americanos de distintas épocas ocuparán su localidad frente a la gran pantalla.

La película El Mensajero fue dirigida por Ric Roman Waugh y está protagonizada por Dwayne Johnson, Susan Sarandon, Jon Bernthal y Michael Kenneth Williams. John Matthews (Dwayne Johnson) es un padre cuyo hijo adolescente es acusado por equivocación de un crimen de tráfico de drogas, enfrentándose a una pena mínima de prisión de 10 años. Dispuesto a rescatar a su hijo cueste lo que cueste, llega a un acuerdo con una abogada del Gobierno (Susan Sarandon) para trabajar como confidente infiltrado en un cártel de la droga.

Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson encabezan el reparto de Fast&Furious 6 , basada en las carreras de gran velocidad y en la que también intervienen Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Chris Ludacris Bridges, Elsa Pataky, Luke Evans y Gina Carano.