La Audiencia de Madrid juzga al violador múltiple de Ciempozuelos

Audiencia Provincial de Madrid
Audiencia Provincial de Madrid |Telemadrid

La Audiencia Provincial de Madrid juzgará a partir de este miércoles a un presunto violador múltiple que actuaba en parques y polígonos de la localidad madrileña de Ciempozuelos. El procesado, Luis Miguel P. Z., se enfrenta a 21 años y diez meses de prisión por dos delitos de agresión sexual, otros dos de abuso sexual y dos faltas de lesiones. El procesado actuaba siempre en la misma zona de Ciempozuelos, y obligaba a sus víctimas a practicar diversas prácticas sexuales, llegando a golpear a una de ellas para poder consumar una violación.

Según el fiscal, sobre las 15 horas del 21 de mayo de 2008, cuando el procesado se encontraba en el Parque San Juan de Dios de Ciempozuelos, se acercó a una mujer para pedirle "fuego para un cigarro". En el momento en que la mujer le ofreció el mechero, Luis Miguel procedió a cogerla fuertemente del brazo y la arrastró hasta unos arbustos, donde presuntamente abusó de ella.

Dos días después, sobre la misma hora, el procesado se acercó a otra mujer cuando ésta se encontraba paseando a su perro por las calles de Ciempozuelos y la persiguió durante un tiempo indeterminado. El día 27 de mayo de 2008, sobre las 10 horas, Luis Miguel P. se acercó a una joven cuando ésta se dirigía a su trabajo y trató de abusar de ella, huyendo la mujer del lugar.

Ese mismo día, hacia las dos y media de la tarde, cuando otra chica se dirigía andando a su trabajo en un polígono industrial de la citada localidad, fue abordada por sorpresa por el procesado, quien la cogió por detrás y le tapó la boca para tirarla después tras un muro que daba a un descampado, donde presuntamente la violó.