Atropellada por su propio vehículo en Chamartín

  • Al estacionarlo se deslizó cuesta abajo e intentó subirse para frenarlo

Una mujer de unos 57 años ha resultado herida de gravedad esta noche tras ser atropellada por su propio vehículo a la altura del número 6 de la calle Luis Muriel del distrito madrileño de Chamartín.

Fuentes de Emergencias Madrid han informado a EFE de que el atropello se ha producido en torno a las 21.15 horas cuando al parecer, según testigos presenciales, la mujer ha estacionado su coche, y al bajarse, éste se ha deslizado hacia abajo en la calle que se encuentra en cuesta.

En ese momento la víctima ha intentado abrir la puerta y meterse en el interior para frenar el vehículo, instante en que la puerta ha golpeado contra un árbol y ha hecho de palanca dejando aprisionada a la mujer entre ambos.

La Policía Municipal de Madrid ha liberado a la mujer, y al lugar del suceso se ha desplazado una UVI móvil de Protección Civil(SAMUR) que confirmaron que la mujer se encontraba en parada cardiorrespiratoria de la que pudo ser recuperada tras serle practicadas maniobras de reanimación cardiopulmonar durante unos treinta minutos.

Sin embargo instantes después ha vuelto a entrar nuevamente en parada por lo que los facultativos han vuelto a recuperarla, trasladándola con urgencia al Hospital La Paz donde ha ingresado en estado muy grave.

Un psicólogo del SAMUR ha tenido que asistir a los familiares de la víctima que vivían en la zona y la Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.