Atracan un supermercado en Ciudad Lineal y se llevan 2000 euros

  • Cuatro atracadores con cascos de motorista empotraron su coche contra el almacén
Atraco en la calle José del Hierro
Atraco en la calle José del Hierro |Telemadrid

Cuatro personas atracaron anoche un supermercado ubicado en la calle José del Hierro, en el distrito de Ciudad Lineal, y huyeron del lugar de los hechos con un botín de 2.000 euros, según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La sala del 091 recibió una llamada de alarma a las 21.35 horas, en la que se alertaba de que se había producido un atraco en el citado establecimiento.

Al parecer, cuatro individuos que cubrían su rostro con cascos de motorista llegaron a la zona en un coche que empotraron contra la puerta del almacén del supermercado y que da a la calle Misterios. Tras bajarse del vehículo, dos de los hombres entraron en las instalaciones y otros dos se fueron del lugar de los hechos.

Los dos ladrones que entraron en el local iban armados con una pistola y, tras amenazar a los trabajadores, les pidieron que les abrieran la caja fuerte. Momentos después y una vez obtenido un botín que ronda los 2.000 euros, salieron del supermercado.

En la puerta del mismo les estaban esperando sus dos compinches montados en sendas motos con las que emprendieron la huída. Por el momento, no se han producido detenciones.