Un grupo de Assassin’s Creed participará en el TOY Market Plaza Aluche

El Centro Comercial Plaza Aluche de Madrid acogerá este sábado 16 de abril una nueva edición del TOY MARKET Plaza Aluche, una feria de juguetes que se celebra todos los terceros sábados de mes y cuya principal novedad será la participación de un grupo de personajes de Assassin’s Creed. La entrada es gratuita y el horario de 10.00 a 20.00 horas.

Más de 50 expositores venidos de todas las partes de España pondrán a disposición del público infinidad de juguetes. Se podrán adquirir desde juguetes los años 70 y 80, pasando por los personajes que marcaron una época como Geyperman, Madelman, Mazinger Z, ó Superman, hasta los últimos muñecos de Star Wars, Playmobil, LEGO, coches a escala, etc.

También, los amantes de los coches de Scalextric contarán en la feria con una gran variedad de modelos a escala, antiguos, descatalogados o de serie limitada.

La nota de color la pondrá un grupo que recrea los personajes de la saga de videojuegos ‘Assassin’s Creed’ que realizarán una exhibición y mostrarán al público asistente sus habilidades. Se organizarán dos pases uno a las 12.00 h y otro a las 17.00 horas.

Antonio Montana, organizador de la feria explica que “si quieres pasar un día en familia recordando los juguetes de la infancia y adquiriendo las últimas novedades del mercado, no faltes este sábado al TOY MARKET Plaza Aluche”. En este sentido, el organizador recuerda que “no es una feria elitista y se pueden encontrar juguetes desde 1 euro, además la entrada y el parking es gratuito”.