Asaltan a mazazos un bar de Mirasierra y se llevan el dinero de las tragaperras

Segundo asalto a mazazos en un bar, en el barrio de Mirasierra, en dos días. Los ladrones han destrozado el local y se han llevado el dinero de las máquinas tragaperras. Iban encapuchados, y han huido en un Audi. Se sospecha que se trata de la misma pareja de delincuentes.

Los ladrones han roto el cristal de acceso al establecimiento a mazazos, y han sustraído la recaudación de las maquinas tragaperras, que podía ascender a unos 2.000 euros. Así lo ha indicado a Europa Press la dueña del local, Ana Corrales, quien ha explicado que los ladrones han "reventado" las máquinas tragaperras del establecimiento con "gran violencia".

También ha relatado que han fracturado el grueso cristal de acceso al bar mediante mazas y que, pese a saltar la alarma y despertar a los vecinos, los ladrones actuaron con rapidez y lograron huir de la zona.

Morales ha explicado que la zona es "muy tranquila" pero que en Semana Santa también sufrieron otro robo al acceder por una puerta de entrada que estaba protegida por una reja y que luego reforzaron para aumentar la seguridad. También sufrieron otro intento de robo frustrado en octubre del año pasado.

La responsable del establecimiento ha indicado que los hechos están ya denunciados ante Policía Nacional, que se ha personado esta mañana en el establecimiento, y sospecha que los ladrones pueden ser "personas que conocen el barrio y el local". También estima que el botín que se han podido llevar los ladrones puede ascender a 2.000 euros, 1.000 por cada máquina tragaperras.