Arroyomolinos: González Arroyo presenta denuncia por usurpación de identidad

  • La Razón dice que siguió trabajando para FunnyDent cuando era ya concejal
  • El primer teniente de alcalde de Arroyomolinos asegura estar desvinculado

El primer teniente de alcalde de Arroyomolinos, Juan José González Arroyo ha presentado una denuncia ante la Guardia Civil por falsedad documental y usurpación de identidad. Lo hace tras la publicación de unas informaciones en las que se le acusa de mentir al asegurar que se había desvinculado de las clínicas Funnydent, donde había ocupado un cargo importante.

González Arroyo, de Ciudadanos, asegura que no ha trabajado para la empresa desde que se le dio de alta el 18 de junio y que en todo caso tiene permiso del pleno para acabar los casos iniciados como abogado.

Asegura que tras estas informaciones hay motivación política.

Esta mañana la portavoz de Ciudadnos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, preguntada al respecto, recordaba el código ético que han firmado todos los concejales de Ciudadanos y aseguraba, que si aparecen nuevas pruebas tendrá que asumir responsabilidades. "Al igual que yo todas las personas han firmado una carta ética que si se demostrase que es cierto, lógicamente tendría que dejar su acta". "No nos preocupa porque la ciudad y los ciudadanos han podido comprobar que nosotros tenemos mano firme y no tenemos demasiados miramientos y sabemos atajar estos casos en cuanto se puedan producir".