Arrestados por intentar robar en la tienda tras el atropello del niño chino

  • Se les ha detenido en su domicilio, situado a escasos metros del comercio

La Policía ha detenido a un padre y su hijo de 14 años por intentar robar y agredir a varias personas la noche del pasado domingo en el comercio chino del distrito de Usera donde minutos antes había sido atropellado mortalmente un niño de tres años.

Fuentes policiales han explicado a Efe que las detenciones del hombre de 44 años y su hijo se han practicado esta mañana en el domicilio en que residen ambos y que está situado a escasos metros del establecimiento donde un joven de 18 años sin carné de conducir atropelló el pasado domingo a un niño de nacionalidad china, hijo de los dueños del negocio.

Poco después del atropello, han explicado las fuentes, los dos detenidos irrumpieron en el local para robar la caja registradora, si bien varios vecinos que se encontraban en el lugar se enfrentaron a los asaltantes e impidieron el robo.

El padre y su hijo huyeron del lugar sin ningún botín, han añadido las fuentes, que han indicado que los testimonios de los vecinos han permitido la detención de estas dos personas.