Arrestada una mujer por agredir a su hija en Alcorcón

La Policía Municipal de Alcorcón arrestó a la mujer la madrugada del martes
Policía Municipal de Alcorcón

La Policía Municipal de Alcorcón detuvo en la madrugada del martes a una mujer por un presunto delito de violencia en el ámbito familiar, después de que supuestamente causara lesiones a su hija, con la que vive en un domicilio de la calle Sierra de Albarracín de esta localidad madrileña.

Los hechos ocurrieron en torno a las 4.30 cuando los agentes, que hacían un servicio ordinario por la zona, se toparon con varias personas en la calle, por lo que procedieron a identificarlas por un presunto incumplimiento del estado de alarma.

Estaban de "fiesta"

Entre las personas identificadas había una mujer con una lesión en la mano que, aunque en un primer momento no aclaró a qué se debía, admitió que había discutido con su hija, con la que convive en su domicilio de la calle Sierra de Albarracín, han indicado a fuentes municipales.

Las mismas fuentes han añadido que varias de las personas identificadas reconocieron a los agentes que se encontraban "en una fiesta" en dicha vivienda y que la mujer herida "había roto una botella contra la pared y agredido a su hija".

Al mismo tiempo, la policía recibió un aviso de la hija de la mujer herida -nieta de la mujer detenida- para advertir de que "su abuela había agredido a su madre", por lo que los agentes procedieron a la detención de la supuesta agresora. La mujer herida fue trasladada al hospital de Alcorcón para que le curaran las heridas.

La Policía Municipal puso a la supuesta agresora, acusada de un delito de violencia en el ámbito familiar, a disposición judicial.