Arrancan las 'Vacaciones Urbanas Virtuales' dirigidas a las personas mayores de Coslada

Mayores de Coslada
Mayores de Coslada |@Ayto_Coslada

El Ayuntamiento de Coslada informa que la situación actual derivada de la crisis sanitaria a causa del covid-19, obliga a mantener todavía cerrados a los usuarios los Centros Municipales de Mayores, así como en suspenso las actividades dirigidas a este colectivo.

No obstante, esta circunstancia no ha impedido a la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Coslada preparar un amplio programa de actividades virtuales.

De este modo, a lo largo de las próximas semanas (hasta mediados de septiembre), el equipo de esta área municipal ha diseñado un conjunto de iniciativas diarias (de lunes a viernes) que van desde la gimnasia y la diversión, hasta el fortalecimiento de la memoria y la relajación.

Debido a las circunstancias, todas las actividades tendrán un carácter virtual y las y los mayores de Coslada podrán acceder a ellos a través de las redes sociales y soportes audiovisuales de la propia Concejalía. Para obtener más información se puede contactar vía WhatsApp (608 83 77 54) y correo electrónico (cosladaconlosmayores2@gmail.com).