Arranca en Torrejón el IV Festival Internacional de Tango

tangohoy300
tangohoy300 |archivo

El IV Festival Internacional de Tango se celebrará desde este viernes y hasta el domingo en el vestíbulo del teatro municipal de Torrejón de Ardoz, como ha informado este miércoles el Ayuntamiento a través de un comunicado.

Se trata del único festival de estas características que existe en la Comunidad de Madrid y contará con estrellas de gran nivel y de los más variados estilos que abarca la música porteña, tanto en sus manifestaciones coreográficas, como en las letras de las canciones.

Esta nueva edición del festival abrirá sus puertas el viernes con una exposición en el vestíbulo y la proyección en el salón de actos de la Casa de la Cultura de la película 'El día que me quieras', de entrada gratuita

El sábado será el turno para el preestreno de 'Tango, arte y tempo', un homenaje a la calidad de algunos de los grandes tangos de la historia. El espectáculo 'Perfiles', un recorrido por el mundo de las emociones a través de este baile porteño, pondrá fin el domingo a la cuarta edición del festival.