Arganzuela contará con cuatro importantes citas deportivas en sus fiestas

carrera_300
carrera_300 |Archivo

Hoy se abre el plazo para participar en la Carrera Popular XVIII Trofeo Hipercor, una de las pruebas deportivas más importantes que se celebrarán en Arganzuela, como parte de la programación de las Fiestas de la Melonera, que se desarrollarán entre el 12 y el 22 de septiembre.

La inscripción tiene un precio de 7 euros para las categorías veteranos y senior y es gratuita para el resto de categorías.

No es la única prueba deportiva de estos festejos puesto que también se ha organizado un Torneo de Tenis -del 6 al 15 de septiembre- en las pistas de tenis de la calle Arganda, y que tendrá tres categorías: absoluto masculino y femenino; Sub-18 masculino y femenino, y Sub-14 masculino y femenino. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 30 de agosto.

El Centro Deportivo Municipal Arganzuela acogerá un Torneo de Pádel en la modalidad Absoluto masculino y femenino, y el Campo de Fútbol Municipal Madrid Río será el escenario donde se desarrollará el Torneo de Fútbol Infantil Madrid Río, los días 14 y 15 de septiembre.

Finalmente, el II Trofeo Melonera de remo tendrá lugar el domingo 8 de septiembre en la Escuela Municipal de Remo Madrid Río, tramo Legazpi Yolas, en las categorías alevín infantil y cadete masculino y femenino.

ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA

Además de todas estas citas deportivas, el distrito disfrutará de un calendario de eventos que, un año más, contempla actividades para todas las edades, como juegos de mesa y al aire libre para los mayores; atracciones de feria para los más pequeños; degustación de sangría y melón a cargo de los comerciantes del Mercado; conciertos y discomóvil para los más jóvenes, o actuaciones variadas para todos los públicos como la de los Chulapos de Puente de Vallecas, el espectáculo de calle Hakuna Ma Samba o una actuación de batucada a cargo del grupo Bloco do Baliza.