La campaña 'El comercio sobre ruedas' llega a Arganda del Rey

Cartel de 'El comercio sobre ruedas'
Cartel de 'El comercio sobre ruedas'

La campaña El comercio sobre ruedas llegará a Arganda del Rey el domingo 6 de octubre para promocionar el comercio de proximidad y contará con una exposición de vehículos históricos y regalos promocionales.

Según ha informado el Ayuntamiento de Arganda en un comunicado, se trata de la sexta edición de este evento que consiste en una ruta de coches históricos con parada en Alcorcón, Pinto y Arganda del Rey, y tiene como objetivo promocionar el comercio de proximidad de la Comunidad de Madrid.

Coches históricos

La iniciativa cuenta de nuevo con la participación de los vehículos históricos del Veteran Car Club de España, que podrán visitarse en el Paseo de la Misericordia de 11.30 a 17.30 horas. Esta caravana de coches anteriores a 1940 cuenta con 25 vehículos.

La concentración de los vehículos estará acompañada por diferentes actividades del comercio local y, en concreto, más de un centenar de comercios ofrecerán descuentos y promociones durante el periodo de la promoción, que será del viernes 27 de septiembre al domingo 6 de octubre.

Además, los tickets de las compras que se realicen en los comercios participantes durante esta campaña podrán canjearse ese mismo domingo en el camión promocional por distintos regalos.

Regalo por compra

El camión estará ubicado en el Paseo de la Misericordia de 10.00 a 13.30 horas y entregará un regalo por cada ticket de compra, que será sellado por el personal de la organización.

Por último, han señalado que en las ediciones anteriores han participado más de 464 establecimientos adheridos de diferentes municipios de la Comunidad de Madrid.