Arganda organiza un festival solidario para ayudar a los afectados por las lluvias

Arganda
Arganda

La Plaza de la Constitución de Arganda del Rey acogerá el próximo 26 de octubre un Festival Solidario a beneficio de afectados por riadas ocurridas los días 26 de agosto y 15 de septiembre en nuestro municipio.

El festival estará organizado por el Ayuntamiento de Arganda del Rey y todos los artistas y entidades que deseen participar con su música o su baile deberán enviar un correo a la Concejalía de Cultura a través de cultura@ayto-arganda.es

La Concejalía se pondrá en contacto con todos los artistas o entidades interesados para la coordinación de las actuaciones. Desde el Ayuntamiento se quiere agradecer el interés mostrado por numerosos artistas y entidades que ya se han puesto en contacto con el Consistorio para participar de forma completamente desinteresada.

El festival, de carácter netamente solidario, contará con urnas en las cuales se podrán realizar donativos en efectivo y se ha creado una Fila 0, en el número de cuenta ES55 0182 2370 40 0201692859, para las personas interesadas en hacer aportaciones.

Todo lo recaudado incrementará el importe destinado por el Ayuntamiento de la localidad para ayuda a los afectados, el cual asciende a 500.000 euros, más la cuantía del Festival de Otoño suspendido y las entradas que no fueron devueltas de la novillada cancelada el lunes 16 de septiembre.