Arganda impulsa el sector de la decoración con su segunda Feria del Mueble

  • Un escaparate para dar a conocer la "excelencia" de los diseños

Arganda del Rey acoge su segunda Feria del mueble, una cita que se mantendrá abierta al público hasta el 1 de noviembre con la participación de 24 empresas de la localidad que ofrecerán sus productos con descuentos para impulsar las ventas de este sector "vital" para la economía local.

Según ha señalado en un comunicado la patronal de Arganda del Rey, uno de los objetivos de esta segunda edición es consolidar a la feria como un escaparate para que los visitantes de toda la región puedan conocer la "excelencia" de los diseños que ofrecen los mueblistas de Arganda.

Los organizadores confían en que el encuentro fidelice a los clientes que durante todo el año podrán hacer sus compras en la localidad y potenciar la actividad económica del sector, especialmente después de las cifras del año pasado, según las cuales pasaron por la feria visitantes de 55 localidades y otras regiones.

Para atraer a los visitantes, los empresarios han preparado ofertas y promociones propias de cada establecimiento, a las que se suma un 10 por ciento de rebaja que se aplicará en todas las adquisiciones.

Los establecimientos adheridos a la campaña ofrecen estas promociones desde sus propios locales, esencialmente en la Avenida de Madrid, una de las vías principales del municipio donde se encuentran la mayoría de las tiendas, con muy variados estilos decorativos.

Además, la patronal ha preparado unos folletos o ruteros en los que se incluyen las direcciones exactas de los diferentes establecimientos, los estilos decorativos que ofrecen y su ubicación en un mapa; además de unas papeletas para que los visitantes participen en sorteos de viajes y vales de 500 euros.

La segunda Feria del mueble de Arganda del Rey está organizada por el Ayuntamiento de la localidad y la Asociación de Empresarios de Arganda y comarca (Asearco) y cuenta con la colaboración de la Comunidad de Madrid.