Arganda crea un buscador digital para impulsar la actividad de sus empresas

Ayuntamiento de Arganda del Rey
Ayuntamiento de Arganda del Rey |Telemadrid

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha instalado un nuevo buscador de digital de empresas que tiene como objetivo dar a conocer las entidades que hay en la localidad, hacerlas más accesibles y promover la intercomunicación para "favorecer sus oportunidades de negocio".

Se trata de una plataforma impulsada desde la Concejalía de Empleo, Industria y Desarrollo Local, que incluye a todos los sectores empresariales de la localidad y está estructurada por actividades y sectores, teniendo también una opción de geolocalización.

La herramienta se incluye dentro de las acciones de mejora y reactivación de los polígonos industriales de Arganda del Rey, y tiene un entorno público, con datos al alcance de cualquier usuario, ha concretado el Consistorio en una nota.

Entre otras cuestiones, se podrá consultar el nombre de la empresa, su teléfono, correo electrónico, dirección, actividad y tipo de organización, con las modalidades de industria, comercio y hostelería.

También cuenta con un entorno privado, gestionado exclusivamente por cada una de las empresas que deseen interactuar con otras compañías o anunciar necesidades, noticias o actualizar sus propios datos.