Arden dos naves de más de 3.000 metros cuadrados en Fuenlabrada

Incendio de una nave en Fuenlabrada

Dos naves con más de 3.200 metros cuadrados de superficie han ardido en Fuenlabrada después de que ayer por la tarde se iniciara un fuego en una nave industrial de poliuretano, ubicada en el número 7 de la calle Berruguete, formando una gran columna de humo, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El suceso tuvo lugar a las 18.45 horas, y hasta el incendio se trasladaron siete dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid y otras tres dotaciones de Fuenlabrada, que han estado toda la noche trabajando.

Cuando llegaron los bomberos, la cubierta de una de las naves había colapsado y el fuego estaba afectando a una segunda nave, que se encontraba vacía. Los Bomberos han decidido proteger una tercera nave de rotulación y han confinado el incendio en las zonas afectadas.

Finalmente, han ardido unos 3.200 metros cuadrados y han colapsado las dos cubiertas de las naves afectadas. A las 5 de la mañana los Bomberos de la Comunidad se han retirado mientras que siguen los de Fuenlabrada removiendo y refrescando la zona.

DEFLAGRACION EN ALCALÁ

Por otro lado, pasadas la medianoche, el 112 ha tenido que atender también a una mujer de 48 años y a otro de 28 por la deflagración por acumulación de gas producida en el conductor de una botella de butano, en Alcalá de Henares.

El suceso ha ocurrido en la calle Postigo, número 14, sobre las 12.44 horas. El SUMMA ha atendido a la mujer de 48 años con quemaduras de primer y segundo grado en las piernas y en el brazo izquierdo mientras que la joven tenía también quemaduras en la pierna izquierda. Han sido trasladas al Hospital Príncipe de Asturias pero no revisten gravedad.