Arde el polideportivo municipal del barrio de La Concepción de Madrid

  • Ha afectado a la piscina, los vestuarios y de varias oficinas del complejo

Un incendio ocurrido en el polideportivo municipal del barrio de La Concepción de Madrid ha afectado a varias dependencias del recinto entre ellas las zonas de la piscina, de los vestuarios y de varias oficinas, según informa Emergencias Madrid.

El suceso se inició alrededor de las doce de la noche en el polideportivo, situado en la calle de José del Hierro, concretamente en un cuarto donde se encuentra el cuadro eléctrico y maquinaria de limpieza, y produjo un intenso humo que fue visto por vecinos que avisaron a los bomberos.

Dos dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se personaron en el lugar momento en el que se produjo una pequeña explosión que produjo más humo. Esto llevo a reforzar los efectivos de Bomberos con otras siete dotaciones que tuvieron que realizar un trabajo muy laborioso durante una hora hasta extinguir el fuego debido a la intensa humareda que dificultaba encontrar el origen de la llamas.

Ha sido necesario el corte del fluido eléctrico en las instalaciones afectadas que tendrán que ser objeto de una revisión y en su caso reparación. También se desplazaron al lugar efectivos de Samur Protección Civil que no tuvieron que atender a afectado alguno.