Arde un autobús en una nave de vehículos industriales de Getafe

Diez dotaciones de bomberos han tenido que trabajar para controlar y extinguir el incendio en una tapiceria de vehículos, en Getafe. El origen ha sido un autobús que ha comenzado a arder en el interior de la nave sin que se conozcan las causas. La rápida intervención de los bomberos han evitado la propagación del fuego a otras zonas del edificio, donde existía una gran cantidad de material inflamable. No hay heridos.

Un autobús de transporte interurbano ha sido pasto de las llamas en un incendio declarado esta tarde en el interior de una nave dedicada a la tapicería de vehículos industriales y situada en los números 30-34 de la calle Adaptación del polígono Los Olivos de Getafe.

La intervención de diez dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid ha conseguido evitar que parte del material almacenado en la nave ardiera y que las llamas se propagaran a las naves colindantes, según han indicado fuentes de Emergencias 112.

El 112 ha recibido una llamada sobre las 19.00 que avisaba que salía humo por el techo de la nave. Cuando ha comenzado el incendio, sobre las 19.00, no había trabajadores en el interior de la nave, según las mismas fuentes. Al lugar han acudido agentes de la Policía Local y una UVI móvil del Summa, cuyos sanitarios no han tendido que atender a ningún herido ni intoxicado.