Arde un autobús averiado en Villanueva de la Cañada

Arde un autobús averiado en Villanueva de la Cañada
Arde un autobús averiado en Villanueva de la Cañada

Los bomberos han evitado la propagación a dos chalés de Villanueva de la Cañada provocado por un autobús que ha ardido a causa de una avería, ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Ha sido poco antes de las tres de la tarde cuando el conductor de un autobús del Consorcio Regional de Transportes, en el que viajaban varias personas, ha llamado al 112 al comprobar que ardía por una avería cuando circulaba por la calle Valle del Tiétar de la urbanización de Villafranca del Castillo.

Los viajeros han sido evacuados bajo las instrucciones del propio conductor y la salida de los ocupantes se ha producido con absoluta normalidad y sin incidencias.

No obstante, el fuego amenazaba a dos viviendas de la zona y los Bomberos de la Comunidad de Madrid han enviado al lugar nueve dotaciones, tanto terrestres como aéreas.

En apenas unos minutos el fuego ha sido controlado, pero han continuado las labores para evitar que las llamas alcanzaran a las dos viviendas, cuya parte exterior ha resultado afectada levemente.

A esta hora los Bomberos continúan refrescando la zona, mientras que los servicios sanitarios desplazados no han tenido que atender a ninguna persona.

El autobús ha quedado completamente carbonizado