Arde en Arganda la nave de una empresa de pinturas y barnices

Una pequeña nave industrial del polígono El Guijar de Arganda del Rey en la que se almacenaban pinturas, tintes, barnices y disolventes ha quedado destruida por un incendio declarado esta tarde en su interior, según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El siniestro, cuyas causas se están investigando, ha comenzado sobre las seis de la tarde y ha afectado sólo a la nave de la empresa Barpités. No hay que lamentar heridos ni intoxicados, según la misma fuente. En la extinción del incendio han intervenido diez dotaciones de los bomberos de la Comunidad, que al llegar se han encontrado con la nave cerrada y sin ningún trabajador dentro.

El techo de la nave, de 150 metros cuadrados, se ha desplomado como consecuencia de las llamas. También han ardido dos contenedores que había en el exterior de la nave, uno con cartones y maderas y el otro, con restos de pastillas de frenos. Los bomberos han conseguido controlar el incendio medio hora más tarde sin que llegara a propagase a otras naves.