Aranjuez recupera la corrida goyesca para sus fiestas del Motín

Aranjuez recupera la corrida goyesca para sus fiestas del Motín, declaradas de Interés Turístico Internacional, que comenzarán este viernes, 4 de septiembre con el pregón en la Plaza de la Constitución, a cargo del deportista galardonado internacionalmente Alberto Morano.

Las fiestas contarán con las actuaciones de Rozalén (4 septiembre) y Efecto Pasillo (5 septiembre), así como con el Amotinados fest, organizado para el domingo 6 por Festijack y con la colaboración de las asociaciones de hostelería, que amenizará el domingo con grupos locales y Ruffus T. Firefly, entre otros.

También se ha recuperado la gestión para los hosteleros de Aranjuez de los bares de la Plaza de San Antonio, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, donde explica que las empresas que gestionarán las barras han sido elegidas por sorteo.

Las fiestas tendrán otros dos escenarios; la plaza de la Constitución, donde actuarán Rocío Rivera, la Escuela de Danza 'La Aurora', 'Los Ju' para los más pequeños y 'Station Sound' (ganadores del III Certamen de Música Joven), así como la Calle Infantas, donde actuarán dos orquestas y habrá un salsódromo amenizado por la Asociación Ribereña de Bailes de Salón y Deportivo.